Tips para el hogar

Tips para el hogar
Amigas hoy les traigo un tip para el hogar para que así lo puedan elaborar y crear nuevas cosas como esto, si ¿Tu hijo tiene tantos juguetes que ya no sabes en dónde ponerlos?. Cuando se trata de niños muchas veces este es el caso, pero también puede ser que uno de esos juguetes sea muy especial, porque es una herencia, o hasta una pieza de colección.
Esos objetos merece un lugar privilegiado. Aquí es donde, una vez mas, un cuadro especialmente diseñado para eso juega un papel fundamental.
Otro uso puede ser para tener a la mano los articulos mas necesarios de tu bebé, como los biberones o sus lociones y cremas. Tú decides qué poner ahí, pero la habitación de tus hijos o bebé, es otro lugar ideal para tener uno. La ventaja de los cuadros tipo repisa para la recámara de los niños, es que puedes jugar con la forma, diseño y colores de éstos. Combínalos con los colores predominantes de la habitación o bien, pon a tus hijos a decorarlos para que el resultado sea muy divertido y sobre todo, personal.
Repisa para habitación - tips para el hogar

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por esta ideas, aunque hace poco vi en otro blog una idea muy interesante, fabricar tu propio guarda juguetes, lo vi en esta página de manualidades para el hogar y me pareció muy interesante aunque tengo que admitir que las ideas que das tu también me han gustado mucho. ¡Gracias!