Manualidades para niñas, como hacer juegos de cocina

Juego de cocinas
Hola amigas hoy les mostraré hacer unas bellas manualidades para las reinas de la casa tengan todo un accesorio de cocina para que puedan jugar a la comidita, estas manualidades son muy creativas  y económicas para que tus hijas puedan jugar, constan en un delantal, gorro, hamburguesas, papas fritas, cajitas jugaran como si estuvieran en un faad food, es muy decorativo e ingeniosa manualidad para sus habitaciones, así que les enseñare el paso a paso para que lo puedan crear. Anímense y haganlo.
Juegos de cocinitas para niñas
MATERIALES
Delantal.- Copia y amplia el diseño del patrón. Transfierelo a la manta acolchada y cortalo. Cose el bies al rededor. Para confeccionar la bolsa, corta un rectángulo de 10 cm x 25 cm de manta lisa. Doblalo y fijalo al frente con alfileres y cose la base y los extremos. Ahora corta un cuadro de 10 x 10 cm de manta lisa; doblalo y colocalo en la parte superior.
Decoración.- Copia el diseño del patrón, trazalo sobre la bolsa y al parche. Aplica pintura azul para el fondo, y blanca para las flores a que se seque.
Gorro.- Copia y amplia los diseños del patrón. Pasalos a la manta lisa. Extiende la banda y encima colocale una tira de peyón. Dobla a la mitad y cose la orilla a lo largo. Para hacer la parte superior del gorro, plisa el círculo y unelo a la banda, este debe quedar con pliegues. Unelo por la parte trasera y decoralo con puntitos.
Hamburguesas.- Copia los diseños del patrón, amplialos y transfieralos a las telas correspondientes (amarillo para el pan y café para la carne). Para hacer los bollos plisa los círculos y rellenalos con declon.
Para elaborar la carne, cose las circunferencias derecho con derecho. Deja una abertura pequeña para voltear y rellenar. Formar la lechuga con un retazo de guata, pintala de verde y espera a que seque. Por ultimo pega las piezas entre si para armar la hamburguesa.
Papas.- Corta tiras delgadas de hule espuma.
Caja.- Copia el diseño del patrón. Pasala a la cartulina, remarca  los dobleces donde se indican y pegala. Rellene con las papas  de hule espuma que elaborastes 
Moldes para hamburguesa, gorro, cajita
Molde para el delantal
Molde para gorro

1 comentario:

Juegos de cocina dijo...

Los Juegos de cocina son los favoritos de todas las niñas desde que empiezan a jugar con las cocinas plásticas en casa hasta ahora virtualmente con muchas variedades escenarios, comidas, accesorios de cocina tienen la oportunidad de preparar varias comidas y de aprender cómo se hace cada cosa, conocer frutas, verduras, carnes, etc. Así con tanto colorido y opciones que tienen estos juegos divertirse sin hacerse daño y lo mejor sin hacer regueros en la casa jeje.