Manualidad, Bota bordada para navidad

Bota bordada para navidad
Decorar tu hogar en navidad es algo muy maravilloso, ya que ese día es para compartir y recibir el nacimiento del niño Jesús, en este mes, porque no solo se decora ese día sino durante todo el mes, es que tu casa debe estar muy bonita y que mejor con esta decoración para colgar en la chimenea, el árbol, en la entrada de tu casa o en algún lugar de su preferencia, esta linda manualidad que te enseñare es una bota bordada y que mejor si es hecha por uno mismo. Animense y haganlo con sus chiquitines para que disfruten desde ya la llegada de la noche buena.

MATERIALES
35 cm de lino
35 cm de velour rojo
Hilos de algodón para bordar color rojo, naranja, beige, y azul.
Aguja para bordar

PROCEDIMIENTO

La bota: Copia el diseño del patrón y tranfierelo al lino y al velour. Corta dos piezas de cada tela. Copia el motivo a bordar, pasalo a la bota de lino y borda el pelo, el sombrero, los tirantes, las medias.

El contorno de los zapatos y el contorno de la camisa se decoran con punto de relleno. Los detalles de la camisa y los pantalones se hacen con punto de cruz. Al terminar, coloca en la bota las piezas de lino y encima a las piezas de velour y cóselas derecho con derecho dejando una abertura libre de costuras. Voltea las piezas y cierra el orificio con puntada invisible. Por ultimo, cuelga la bota.
Bota bordada de navidad

Molde de bota
Molde de duende

1 comentario:

Gloria dijo...

Muy buenos dias.
Me gusto mucho la bota pero al tratar de realizarla NO HE ENCONTRADO EL MOLDE DE LA BOTA!!! ni el diseño del motivo. Por favor serían tan amables de decirme como lo bajo o enviármelo si es posible por email.
gracias