Look para mujeres mayores

Un cóctel por la noche o un almuerzo entre amigas son buenos pretextos para verse bien y animarse por un look diferente.
Quien dijo que una mujer adulta es igual a pelo corto, mentira o no conocía las posibilidadses que hoy brindan los salones de belleza para tratar a clientas de este grupo de edad. Antes de un buen peinado se debe de hacer un buen corte, para realzar los ojos, para darle forma al contorno del rostro y darle movimiento al pelo. La estrategia es para darle volumen a la cara, gracias a un corte en tres capas.
Igual de importante es evitar que la cara se vea llena o corta. Las mujeres no quieren un rostro redondo. Para evitar eso se propone un flequillo texturado, es decir que se un cabello que no cubra toda la frente, el cuerpo del cabello se aprecia mejor en la parte media baja de la melena.

EL SECRETO: Un secreto importante que deben cuidar las mujeres de 40 años a mas es el tinte ¿Cubrir las canas o no? Dejarlo natural y trabajarlo con rayitos e iluminación. Ahora la tendencia es retrasar a la clienta el uso del tinte lo mas que se pueda. Igual este debe de ser de buena calidad y de preferencia tinte vegetal, ya que aquí las alergias están el punto álgido.
LISO: Un imperdible, nunca falla y siempre salva cuando de mantener el cabello ordenado se trata. Un buen flequillo que acompañe el look es preciso.


CON RIZOS: Este estilo conocido como el look romántico se realiza con la misma plancha alisadora para el pelo, solo considere tomar mechones delgados de este.


PARA REALZAR MIRADA: El cabello semirecogido funciona bien en melenas largas. Aquí se tomo el pelo como para hacer media cola y se coge con ganchitos.

1 comentario:

laptops dijo...

Que look para más lindo.