Como hacer lámparas orientales


Hola! Esta es una idea sencilla y fácil de hacer lámparas para darle vida a cualquier ambiente de su hogar, este es un objeto de culminación y de decoración, existen muchisimos estilos, formas, colores. En este caso esta es una lámpara tipo oriental muy simple de realizar, es una manualidad que se puede hacer con los chicos, porque se realiza con elementos fáciles de conseguir y además impacta.
Escoja el color que se adapte a su decoración.



MATERIALES
1 cartulina roja de 100 cm x 70 cm
1 bisturí
1 lápiz
1 pegamento vinilico
1 cinta de color
1 bombillo
1 base sencilla de estructura de hierro con un anillo en su parte superior y una lamina vertical de 20 cm





PROCEDIMIENTO




Apoye la cartulina roja sobre una superficie plana. Dibuje un cuadrado de 70 cm x 70 cm y luego recortelo cuidadosamente con el bisturí.







Escoja dos lados del cuadrado que sean opuestos y marque, en cada uno, varios puntos a 1 cm de distancia. Una cada punto, de un extremo a otro, por medio de una linea recta.






Remarque con el bisturí de manera tenue las líneas que dibujo. Esta operación facilitara el plegado de la cartulina.
Pliegue con cuidado el cuadrado de cartulina a lo largo de las lineas anteriormente demarcadas. Una con pegamento varios pedazos del fruncido, y así podrá fijar la amplitud que desea para su abaníco. Por último, cierralo en la parte de abajo con una cinta de color.
Introduzca en el anillo la base del abaníco, abralo y fije los extremos con cinta adhesiva doble faz, a cada lado de la lámina vertical.

Como hacer lámparas orientales

No hay comentarios: