Como decorar tus sillones o muebles

Sillones modernos
Holas amigas acá les traigo unos nuevos diseños de sillones modernos para el hogar, habitación o sala, son unos lindos sillones decorados por uno mismo, el cual es muy sencillo de hacer y lo podrás crear en distintos colores, aprendamos hacer estos cómodos sillones, ya que los sillones moderno es una buena adición a una casa de familia. No sólo sirve con el propósito de un lugar más para la familia, para descansar y relajarse mientras ve una película o una reunión simple, un sillón moderno también puede dar a la sala o habitaciones una nueva mirada con su diseño creativo y sencillo. Todo depende de lo que usted escogió para su hogar.

Escoger sillones modernos
Es muy importante someterse a un poco de planificación en la elaboración de un sillón moderno. Algunas personas solo van a la tienda de muebles local, elijen uno que apela a su gusto, paga por él, y listo. Esto no inspira mucho ya que con estos pasos podrás tu mismo crearlo a tu estilo.

Sillones modernos en color rojo y morado
Pasos para hacer los corazones, cortar en la tela de su preferencia diferentes tamaños de corazones

Coser los corazones y rellenar con guata
 Una vez que ya están listos ir pegando o cosiendo en la funda del sillón para que quede pegado, una vez que esta toda la funda colocarlo en el sillón.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantoooo!! hermoso hermoso hermosoo!! quiero uno asi en mi habitacion de mi alquiler temporario en buenos aires!!
el tema es que no soy muy habil para las manualidades! no los venden?